Link Soluciones y Velorcios Group firman un acuerdo para impulsar la Transformación Digital del tejido empresarial.

martes, 1 junio 2021 | colaboraciones Noticias
Yeray Rivero y Pedro Andueza
Entre los objetivos de está el de reforzar a las empresas y generar sinergias que contribuyan a que las empresas sean más competitivas para enfrentar los retos del entorno digital.

 

Link Soluciones, distribuidor Premium y Partner de referencia de Wolters Kluwer, líder mundial en software de gestión, y Velorcios Group, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de dar respuesta de forma conjunta a los retos actuales a los que se enfrentan las empresas en materia de transformación digital.

La necesidad de favorecer la innovación y disminuir la disrupción de los proyectos de desarrollo tecnológico en las empresas, favoreciendo la implantación de tecnologías adaptadas a las necesidades reales de las empresas, que contribuyan a su mayor competitividad presente y futura, es lo que ha llevado a estas dos compañías a firmar un acuerdo de colaboración.

Dicho acuerdo, que ha sido ratificado por el Director de Desarrollo de Negocio de Link Soluciones, Yeray Rivero, y el CEO y Director General de Velorcios, Pedro Andueza, contempla el desarrollo de algunas iniciativas como la organización conjunta de actividades, eventos, foros, campañas informativas o programas de formación relacionados con las nuevas tecnologías, así como la búsqueda y desarrollo de proyectos conjuntos para las entidades y/o sus clientes.

Ambas organizaciones consideran que la tecnología es una parte fundamental en el sector empresarial que permite mejorar la competitividad y el desarrollo, por ese motivo, ofrecerán soluciones avanzadas de digitalización a todas esas empresas que lo necesiten o busquen potenciar aspectos de su negocio que nunca antes se habían planteado.

En palabras de Yeray Rivero, Director de Desarrollo de Negocio de Link Soluciones, “este acuerdo de colaboración refuerza, sin duda, nuestra oferta de servicios, tanto para  nuestros más de 5.000 clientes como para aquellos que confíen en nosotros para lograr su transformación digital. Independientemente del tamaño y necesidades, podremos ofrecerles un acompañamiento que les permita adaptarse a la nueva realidad tecnológica y hacerlo de la mano de una firma como Velorcios, pone en alza nuestra propuesta de valor.”

Pedro Andueza, CEO y Director General de Velorcios también se mostró satisfecho con esta alianza de la que comentó que “acercar a las empresas una visión estratégica de negocio desde el punto de vista tecnológico forma parte de nuestra misión como compañía. La confianza que nos aporta Link Soluciones, así como los casos de éxito en proyectos comunes, nos permiten desarrollar a través de este acuerdo, una nueva  oferta que tiene como objetivo principal adaptar con total garantía y seguridad las necesidades de las compañías desde el punto de vista de la eficiencia, la optimización y como no, la digitalización.”

 

Únete a nuestra Newsletter

Por favor, cumplimente el recaptcha
Scroll al inicio