Link Soluciones continúa ofreciendo su apoyo al Centro de Estudios Master Anuscheh de Canarias

miércoles, 10 marzo 2021 | colaboraciones
Acuerdo de colaboración con el Centro de Estudios Master Anuscheh de Canarias

Link Soluciones, Partner Premium de Wolters Kluwer, ha renovado el anexo al convenio de colaboración vigente con el Centro de Estudios Master Anuscheh de Canarias, un centro especializado en formación profesional.

El Centro Master Anuscheh de Canarias forma parte de un grupo de centros de formación cuya misión principal es ser una entidad referente en la formación profesional gracias a las sinergias y colaboraciones con aquellas instituciones que puedan aportarle una mayor calidad a sus servicios

Por este motivo, han renovado un anexo suscrito al acuerdo de colaboración vigente con Link Soluciones, que les permite ofrecer a sus alumnos la formación práctica en las soluciones líderes en el mercado de Wolters Kluwer.

En concreto,  Link Soluciones cederá las licencias formativas de las soluciones laboral y nóminas, a3ASESOR | nom, contabilidad, a3ASESOR | eco y a3ASESOR | con y gestión de la facturación para el despacho, a3ASESOR | ges.

De esta manera, los alumnos de Centro Master contarán en el programa formativo con los aspectos prácticos en el uso de las soluciones informáticas que más presencia tienen en el mercado laboral, aportando un valor añadido en su etapa formativa y futuro desarrollo profesional.

Link Soluciones agradece que el Centro de Estudios Master reitere su confianza y siga apostando por las soluciones de Wolters Kluwer para continuar formando a sus alumnos, así como por el conocimiento, experiencia y eficiencia que este tipo de acuerdo aporta a ambas entidades.

 

Noticias más recientes

Yeary Rivero imparte un modulo del curso de ASINCA, en colaboración con la MBA Business School
23/06/22Ver más >>

Academia de Desarrollo Formativo renueva su colaboración con Link Soluciones
16/05/22Ver más >>
<< Noticias

Leer más sobre:

Únete a nuestra Newsletter

Por favor, cumplimente el recaptcha
Ir arriba