Link Soluciones presente en DigiON Canarias

viernes, 17 marzo 2023 | eventos

El primer Salón de Digitalización Empresarial de Canarias, DigiON Canarias, cerró ayer sus puertas después de dos días de intensas jornadas, durante las cuales Link Soluciones estuvo presente, exponiendo, asesorando e informando a PYMES y autónomos sobre nuestras herramientas a3innuva | ERP y smart CRM.

Dos soluciones que permiten a las empresas gestionar sus negocios de manera más sencilla y completa. Y es que uno de los objetivos de la creación de este salón es dar respuesta a la necesidad de soluciones digitales e innovación tecnológica en el tejido empresarial de nuestra isla.

Un foro donde Link Soluciones encajó perfectamente con a3innuva | ERP, como solución de facturación y contabilidad online específica para autónomos y micropymes y con smart CRM que facilita la gestión de oportunidades comerciales con agilidad y eficiencia.

Durante estas dos jornadas los asistentes han tenido la oportunidad de encontrar y conocer nuevas soluciones de los cerca de 800 participantes y 32 expositores que participaron en este primer Salón de Digitalización Empresarial de la isla, que cierra su primera edición después de celebrar toda una programación intensa tanto expositiva, como formativa y de mentorías especializadas.

Únete a nuestra Newsletter

Por favor, cumplimente el recaptcha
Scroll al inicio