Link Soluciones presente en los Premios de Trabajos en Tributación y Fiscalidad de la AAFC.

martes, 26 abril 2022 | eventos Noticias
Link Soluciones entrega el premio a Carlos Mariano Martín Nieto

El pasado viernes 22 de abril, se celebró el acto de entrega de la primera edición de los Premios de Trabajos en Tributación y Fiscalidad en el ámbito de las Islas Canarias.

Esta iniciativa, de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias, tiene como objetivo potenciar la investigación en Canarias en temas relacionados con la tributación y fiscalidad. Los interesados podían enviar su candidatura en una de las dos categorías disponibles: profesionales asesores fiscales en activo o estudiantes de Estudios Superiores.

El trabajo que resultó ganador fue el del estudiante Carlos Mariano Martín Nieto, sobre “El sistema fiscal de las Islas Canarias del realengo tras su incorporación a la corona de Castilla, bajo el seudónimo José de Viera y Clavijo Arcediano”, que recibió un premio en metálico, correspondiente a 2.000€, por parte de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias.

Por otro lado, Link Soluciones y Wolters Kluwer hicieron entrega de varios obsequios, entre los cuales el galardonado podrá beneficiarse de la difusión de su trabajo en los canales oficiales de ambas compañías, así como acceder a descuentos y ofertas en los servicios que ofrecen al mercado.

Con motivo de esta celebración, que fue presidiada por el presidente Don Juan Luis Alayón García y la delegada de la AEAT en Canarias Doña Carmen Guillén Prieto, fue Carlos Rivero, ERP Sales Manager en Link Soluciones, quien estuvo presente en nombre de la compañía para entregar el reconocimiento y felicitar al galardonado.

Contentos de poder estar al lado de los futuros profesionales, Link Soluciones sigue trabajando para enriquecer el tejido profesional canario.

Únete a nuestra Newsletter

Por favor, cumplimente el recaptcha
Scroll al inicio