Yeray Rivero imparte un modulo del curso de ASINCA, en colaboración con la MBA Business School

jueves, 23 junio 2022 | colaboraciones eventos
Yeray Rivero imparte el curso de ASINCA

Los pasados días 14 y 22 de junio, Yeray Rivero, Chief Business Development Officer en Link Soluciones, en el marco de una colaboración con la MBA Business School, impartió un módulo, sobre ERP y CRM, del curso que se engloba en el en el Programa de Capacitación de Directivos/as en Transformación Digital, organizado por ASINCA.

Esta iniciativa, que se llevó a cabo tanto en la sede de MBA Business School en Gran Canaria, como en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife, también fue accesible en formato streaming.

El curso tuvo el objetivo de facilitar el entendimiento de las nuevas tecnologías de la Industria 4.0 y dotar a los directivos de herramientas innovadoras para impulsar la transformación digital en sus industrias. De hecho, como es sabido, la transformación digital supone, en primera instancia, un cambio cultural y organizacional, siendo la Dirección la pieza angular para liderar este cambio y desde ahí, ir implicando al resto de la compañía.

En este sentido, la experiencia de Yeray Rivero fue muy enriquecedora para los asistentes, teniendo como objetivo principal de su negocio ayudar a las empresas en los procesos de digitalización. En este sentido Yeray guio a los asistentes en un viaje de autoanálisis de sus propios negocios para que pudieran desarrollar una visión estratégica enfocada al crecimiento, a través de las nuevas tecnologías que ofrece el mercado. Dio a conocer la importancia de contar con un ERP y un CRM y explicó las funcionalidades de estas dos herramientas, teniendo en cuenta los beneficios y las ventajas que permiten alcanzar, si se utilizan en un contexto estratégico correcto.

Noticias más recientes

Academia de Desarrollo Formativo renueva su colaboración con Link Soluciones
16/05/22Ver más >>

Insforca y Link Soluciones colaboran para una formación práctica y de calidad
20/04/22Ver más >>
<< Noticias

Leer más sobre:

Únete a nuestra Newsletter

Por favor, cumplimente el recaptcha
Ir arriba