Link Soluciones renueva su imagen para un nuevo futuro

lunes, 3 enero 2022 | tecnología

La compañía apuesta en esta nueva etapa por una ( r)evolución de toda su identidad corporativa como activo clave para su estrategia empresarial.

Link Soluciones siempre ha sido una empresa permeable a los cambios y a la evolución del mercado. Con el objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones y el mejor servicio, su compromiso se basa en la innovación continua y en valores como la calidad, agilidad, eficacia, cercanía, confianza y adaptabilidad.

Muy vinculado a las tecnologías, el Distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer, se beneficia de los desafíos que traen los nuevos tiempos, manteniendo su filosofía y el método que les han permitido transformar digitalmente a más de 4.800 empresas y despachos profesionales en España y el extranjero.

La apuesta por una evolución de su imagen de marca, es un hito más en su trayectoria empresarial. En una época donde muchos, por desgracia, se han quedado por el camino, Link Soluciones ha tenido la oportunidad de crecer y de seguir avanzando, convirtiéndose en una empresa sólida, estable, fuerte e innovadora. En palabras de Yeray Rivero, BD Manager, “el comienzo del nuevo año nos ha traído una actualización de nuestra marca, para asegurarnos de que nuestra imagen corporativa se mantenga viva y en transformación continua.”

“El restyling de nuestra nueva imagen pretende reflejar nuestros principios de innovación, tecnología, experiencia y seriedad a través de un logotipo reconocible y con personalidad propia. Un logo basado en una tipografía sencilla pero a la vez con muchas posibilidades para aplicaciones tanto físicas como digitales. La evolución responde a la necesidad de acercarnos a la sociedad en su conjunto como una consultora de tecnología y gestión empresarial.”

“Somos consultores, pero de los que están en contacto con las herramientas, las normativas legales y las tecnologías más actuales,  los que te facilitan la adaptación de tu negocio a la nueva realidad digital teniendo en cuenta tus necesidades y la oferta más innovadora del mercado. Nos adelantamos a las exigencias de nuestros clientes, porque vivimos el día a día con ellos y conocemos cada inquietud y cada reto que se proponen. Somos la compañía en la que te apoyas para crecer y no sólo para adquirir un software”.

Con las ideas claras, Link Soluciones estrena hoy una nueva imagen de marca, un estilo totalmente renovado que habla de su experiencia y de su profesionalidad.

Artículos más recientes

Link Soluciones proveedor homologado del proyecto Acelera Pyme liderado por COIICO
31/05/22Ver más >>

Nace smart CRM, el CRM online que se integra al 100% con a3factura
15/12/21Ver más >>
<< Actualidad

Únete a nuestra Newsletter

Por favor, cumplimente el recaptcha
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba