Notiza straordinaria: myReport!n, ahora disponible en versión italiana

jueves, 4 julio 2024 | Noticias tecnología

Nos emociona anunciar un hito significativo para nosotros y nuestros clientes: ¡myReport!n, la solución de Canal de Denuncias, ahora estará disponible en versión italiana! Este lanzamiento subraya nuestro compromiso constante de mejorar y expandir nuestras soluciones para satisfacer mejor las necesidades de todos nuestros usuarios. 

Compromiso con la mejora 

En Link Soluciones, creemos firmemente en la importancia de escuchar a nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades. La introducción de la versión italiana de nuestra plataforma es un paso importante en esta dirección. Sabemos que la posibilidad de utilizar herramientas en el idioma nativo mejora significativamente la experiencia del usuario y la eficiencia en el trabajo diario. 

Con un amplio abanico de clientes de habla italiana que ya confían en nosotros y eligen nuestras soluciones, hemos decidido desarrollar una versión en italiano para cumplir con sus necesidades y mejorar su experiencia. 

Innovación y adaptación continua 

Nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar herramientas efectivas y fáciles de usar. Este lanzamiento no es solo una adición de idioma, sino una muestra de nuestro compromiso con la innovación continua. Continuaremos trabajando para desarrollar y perfeccionar nuestras soluciones, garantizando que cumplan con las expectativas y necesidades de nuestros diversos clientes alrededor del mundo. 

myReport!n da respuesta a la necesidad de las empresas de contar obligatoriamente con un Canal de Denuncias para sus empleados según marca la Ley 2/2023. 
 
Con una interfaz intuitiva que permite presentar denuncias de manera rápida y sencilla, myReport!n permite a los denunciantes realizar un seguimiento del estado de sus denuncias y recibir actualizaciones sobre cómo se están abordando, respetando en todo momento el derecho a la seguridad y confidencialidad. 

  
Conosci la nostra soluzione nella tua lingua qui.

Únete a nuestra Newsletter

Por favor, cumplimente el recaptcha
Scroll al inicio