Link Soluciones y Wolters Kluwer presentes en la I Edición de los Premios de Trabajos en Tributación y Fiscalidad en Canarias.

miércoles, 21 julio 2021 | eventos Noticias
Premios Tributación y fiscalidad

La Asociación de Asesores Fiscales de Canarias presenta la I Edición de los Premios de Trabajos en Tributación y Fiscalidad en el ámbito de las Islas Canarias con el objetivo de contribuir a la excelencia de la investigación en temas de tributación y fiscalidad.

Esta primera edición, que cuenta con el apoyo de varias organizaciones e instituciones privadas y públicas, se organiza en dos categorías: asesores fiscales en activo y estudiantes de estudios superiores, que deberán presentar un trabajo relacionado con la tributación y la fiscalidad de las Islas Canarias en su ámbito económico y social, “pudiendo abordarse desde cualquier disciplina”. Además, el trabajo presentado puede ser individual o colectivo.

El premio para asesores fiscales en activo asciende a 4.000 euros, mientras que el de alumnos de estudios superiores llega a los 2.000 euros.

Como complemento a los premios en metálico,  se entregará también a los ganadores un paquete obsequio de Link Soluciones, partner premium de Wolters Kluwer, para el ganador de cada modalidad, compuesto por prestaciones, ventajas y beneficios que ayudará a los profesionales en el crecimiento de sus negocios.

Link Soluciones, sigue comprometiéndose con estar cerca de colectivos y asociaciones, y apoyar así, las diversas acciones que éstos llevan a cabo, creyendo firmemente en la tecnología como impulsora del cambio en la mayoría de los ámbitos profesionales.

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 31 de julio y pueden obtener más información en el siguiente enlace:  www.asesoresfiscalesdecanarias.org/premios-aafc-2021/

Premios Asesores Fiscales de Canarias

Únete a nuestra Newsletter

Por favor, cumplimente el recaptcha
Scroll al inicio