El caso de éxito de Bull Hotels: la firma digital como impulsora de una transformación digital concreta

miércoles, 15 septiembre 2021 | tecnología
Bull Hotels y la firma digital

Para muchas empresas el parón debido a la pandemia se tradujo en el impulso que necesitaban  para acelerar su transformación digital e invertir en tecnología para llevar a cabo cambios radicales en la gestión de sus procesos.

Y tenían claro que esta inversión no sólo les permitiría adquirir una mayor seguridad, sino que también les supondría un importante avance en sus gestiones del día a día, que sin duda se traducirían en una mayor eficiencia en el corto plazo.

Uno de esos casos en concreto, fue el de Bull Hotels, una de las principales cadenas hoteleras de la isla de Gran Canaria.  Israel Mesa, responsable de Recursos Humanos de Bull Hotels, compartió su experiencia y su caso de éxito en la transformación de procesos del departamento, en el momento en el que decidieron implantar la firma digital.

Para este reto contaron con la solución de Wolters Kluwer, el gestor documental online a3doc cloud, que les permitió introducir la firma digital de forma sencilla y rápida, apoyándose en nosotros, Link Soluciones, como distribuidor y Partner Premium de referencia.

De hecho, gracias a una visión estratégica en la que toma relevancia la integración de los circuitos del negocio con la firma digital en las demás soluciones de Wolters Kluwer, Bull Hotels no tuvo que adquirir nuevas soluciones, sino más bien ampliar las funcionalidades de las que ya tenía contratadas. Esto supuso una optimización de procesos, sin el inconveniente de un aumento de costes, debidos a la implantación de nuevas soluciones.

Si quieres conocer más sobre este caso de éxito, puedes descargarlo a través del siguiente formulario y leer así la entrevista completa publicada en byte, la revista que muestra los mejores proyectos de transformación digital.

Y si te gustaría seguir los pasos de Bull Hotels e implantar la firma digital y de esa manera potenciar la gestión de tu negocio, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a conseguirlo.

#nuestrocompromisoerestu

¡Cumplimenta el formulario y descarga
la entrevista completa de Bull Hotels!

Por favor, cumplimente el recaptcha

Noticias más recientes

Link Soluciones proveedor homologado del proyecto Acelera Pyme liderado por COIICO
31/05/22Ver más >>

Link Soluciones renueva su imagen para un nuevo futuro
03/01/22Ver más >>
<< Noticias

Leer más sobre:

Únete a nuestra Newsletter

Por favor, cumplimente el recaptcha
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba