¡ESTRENAMOS NUEVA PÁGINA WEB!

jueves, 4 febrero 2021 | tecnología

Estamos de enhorabuena y es que, tras meses de esfuerzo y dedicación, hoy podemos presentar nuestra nueva página web, con un diseño mucho más moderno y actual, que refuerza nuestra imagen de marca y la relación con nuestros clientes.

El objetivo de esta renovación ha sido poner la información a disposición de los usuarios de una forma más sencilla y eficaz, así como, facilitar el acceso desde cualquier lugar y dispositivo: smartphone, tablet, ordenador…

Nueva experiencia de usuario

Siguiendo esta idea, hemos trabajado para mejorar la experiencia de navegación, poniendo foco en los pequeños detalles y apostando por una estructura más funcional e intuitiva.

Desde la página de inicio accederás al menú principal o a las secciones específicas por áreas, donde podrás encontrar rápidamente la solución acorde a tus necesidades, sea cual sea tu modelo de negocio. De esta manera, obtendrás toda la información que necesitas sobre nuestras soluciones, incluyendo contenido multimedia, fichas de productos y otros recursos que te permitirán conocer todos los detalles de las aplicaciones informáticas líderes en el mercado e incluso adquirirlas de forma inmediata y con total seguridad gracias a la integración con nuestro ecommerce.

Nuevas secciones

Hemos incorporado nuestro catálogo de servicios para que puedas solicitarlos si lo deseas y un acceso a la Link Academy, donde podrás consultar todos nuestros cursos de formación que te ayudarán a sacar el máximo rendimiento de tus soluciones.

También podrás disfrutar de contenidos exclusivos que iremos publicamos sobre el mundo del software empresarial en nuestra sección de actualidad y blog, donde expertos fiscales y laborales te informarán sobre los cambios en los procedimientos que establece la ley y cómo afectan a tus soluciones.

Con este espacio, totalmente renovado, queremos estar más cerca de ti y compartir contigo esta nueva etapa, siendo tu socio tecnológico de confianza y aportándote las herramientas necesarias para aumentar el valor de tu empresa.

Seguiremos trabajando para cumplir tus expectativas.

#nuestrocompromisoerestu

Noticias más recientes

Link Soluciones apuesta por la Centralización de Certificados y Firma digital
11/12/20Ver más >>

ISV y Cloud Computing, el futuro de la innovación tecnológica
24/11/20Ver más >>
<< Noticias

Leer más sobre:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba