finsit_informes financieros_LinlSoluciones

finsit, la nueva solución de información financiera en la nube para asesores fiscales

lunes, 29 noviembre 2021 | tecnología
Simplificando de forma gráfica y visual los datos contables, finsit permite a los despachos profesionales ofrecer a sus clientes un servicio de asesoramiento de alto valor añadido, garantizando así una mejor toma de decisiones.

El pasado mes de octubre, Wolters Kluwer Tax & Accounting, compañía líder en el desarrollo de soluciones de software, información y servicios para despachos profesionales y empresas, lanzó al mercado finsit, la solución cloud de información financiera que simplifica el análisis de la información contable de las empresas, para que los despachos profesionales puedan ofrecer un asesoramiento financiero de mayor valor y alta calidad.

Finsit permite conocer de forma global el estado del negocio, gracias a los diferentes KPI contables y financieros que ofrecen una visión detallada de los datos. También permite realizar comparativas y sacar Informes periódicos personalizables para comprender mejor las perspectivas financieras de la empresa, todo ello disponible desde cualquier dispositivo y en cualquier momento y lugar.

Además de sus ventajas prácticas, es importante tener en cuenta también el valor intangible que aporta finsit en la relación entre asesor y cliente. La asesoría tiene la oportunidad de fidelizar aún más a sus clientes con un servicio de alto valor y, al mismo tiempo, las empresas clientes se benefician de datos e informes en tiempo real, al que pueden acceder gracias al entorno colaborativo que proporciona esta solución.

Finsit se integra con las soluciones de contabilidad de Wolters Kluwer,  a3innuva | Contabilidad y a3ASESOR | eco, garantizando un trabajo más ágil y una visión global de los datos de negocio.

Desde Link Soluciones, Partner Premium de Wolters Kluwer, seguimos apostando por las innovaciones tecnológicas que brindan soluciones cada vez más eficientes y especificas para las exigencias del mercado. Si quieres conocer más sobre finsit u otras soluciones tecnológicas, ponte en contacto con nosotros y nuestros mejores expertos te asesorarán.

Noticias más recientes

Link Soluciones renueva su imagen para un nuevo futuro
03/01/22Ver más >>

Nace smart CRM, el CRM online que se integra al 100% con a3factura
15/12/21Ver más >>
<< Noticias

Leer más sobre:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba