Link Academy obtiene una puntuación de 4,6 sobre 5 por la calidad de sus cursos.

lunes, 27 junio 2022 | Noticias
Link Academy_noticia

Hace menos de un año la compañía Link Soluciones lanzaba al mercado la primera plataforma de formación sobre las aplicaciones de software de Wolters Kluwer, bajo el nombre Link Academy.

Una plataforma totalmente orientada a formar a los profesionales de los negocios sobre el uso de las aplicaciones más utilizadas en el mercado.

Durante este periodo de tiempo, más de 500 usuarios han experimentado el uso de la plataforma y evaluado sus contenidos, usabilidad y accesibilidad. De esta evaluación, se ha obtenido la valoración más que positiva de la Link Academy, afirmando que los contenidos de los cursos son de alto valor y de calidad y considerando la experiencia de usuario sencilla e intuitiva.

En estos últimos meses la plataforma ha ido ampliando el catálogo disponible y, hoy en día, propone formaciones ultra prácticas y actualizadas, impartidas según diferentes modalidades, para que cada usuario pueda elegir la que mejor se adapte a su estilo de vida y a su tiempo.

Link Academy se caracteriza por ser una plataforma “viva”, en constante actualización en la que cada mes se añaden formaciones nuevas y se revisan y mejoran los contenidos que ya están presentes, manteniendo así los contenidos siempre vigentes. 

Noticias más recientes

Yeary Rivero imparte un modulo del curso de ASINCA, en colaboración con la MBA Business School
23/06/22Ver más >>

Link Soluciones proveedor homologado del proyecto Acelera Pyme liderado por COIICO
31/05/22Ver más >>
<< Noticias

Leer más sobre:

Únete a nuestra Newsletter

Por favor, cumplimente el recaptcha
Ir arriba