Link API a3ERP_conectar entornos

Link API a3ERP, la solución que te permite conectar a3ERP con otros entornos de trabajo

jueves, 21 octubre 2021 | tecnología

A raíz del firme compromiso que Link Soluciones tiene con sus clientes, es una tarea constante cumplir con el objetivo de potenciar y optimizar los procesos y los entornos de trabajo que se gestionan con las aplicaciones que comercializa.

Es por ello que, analizando las necesidades del mercado actual, ha desarrollado una solución que garantiza una interconexión de aplicaciones muy útil para todos los que trabajan y son usuarios de a3ERP.

Link API | a3ERP (Application Program Interface) nace como la solución imprescindible para enlazar y vincular diferentes plataformas de gestión con la solución a3ERP, con el objetivo de disponer de la información a tiempo real, evitando procesos manuales y ganando efectividad y productividad en las diferentes gestiones.

Gracias a las múltiples ventajas que ofrece, esta aplicación se convierte en un potente aliado que permite seguir utilizando sistemas que no cuentan con una integración nativa, evitando así la adquisición de otras soluciones y cambios radicales en los procesos operativos de las empresas.

Hoy en día una de las mayores causas de pérdida de tiempo y recursos en las empresas es sin duda la entrada manual de datos que es, además, también la fuente y el origen de multitud de errores. En este sentido, Link API | a3ERP permite integrar los datos de forma automática y eficiente, garantizando así  una mayor visión del estado del negocio. Además, poder contar con datos que proceden de diferentes sistemas, garantiza, sin duda, una mejor toma de decisiones.

¿Con qué qué plataformas se integra Link API a3ERP? A continuación, te facilitamos un listado de algunas de ellas, teniendo en cuenta que podrás ponerte en contacto con nosotros para conocer si tu sistema se incluye en el catálogo de integraciones… 

Zoho CRM, DocuWare, Mobentis, InaCatalog, Commerzzia, Sislog, educcare, Prestashop… son parte de la amplia gama de integraciones para enviar y recibir datos. De hecho, esta integración funciona de manera bidireccional, es decir, desde a3ERP a otros sistemas informáticos o aplicaciones de terceros y viceversa.

Link API a3ERP es un paso más hacia el éxito de nuestros clientes, hacia el avance tecnológico relativo a la gestión de datos en los negocios y empresas y sin duda, una apuesta para procesos más agiles y mejor estructurados.

Si deseas obtener mayor información sobre Link API a3ERP puedes hacer clic aquí  o contactar con nosotros a través de nuestros canales de comunicación.

Noticias más recientes

finsit, la nueva solución cloud de información financiera para asesores fiscales
29/11/21Ver más >>

El caso de éxito de Bull Hotels
15/09/21Ver más >>
<< Noticias

Leer más sobre:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba