Link Soluciones es proveedor homologado del proyecto Acelera Pyme liderado por COIICO en Canarias

martes, 31 mayo 2022 | tecnología
Link Soluciones_AceleraPPyme_COIICO

El año pasado, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO), a raíz de una convocatoria nacional en régimen de concurrencia competitiva, fue seleccionado por Red.es para liderar la transformación digital empresarial en Canarias.

A su vez, la Oficina Acelera Pyme del COIICO puso en marcha un proceso de homologación de proveedores de productos y servicios TIC para formar parte del Catálogo de Soluciones Digitales y base de datos de proveedores homologados OAP COIICO dirigido a pymes, autónomos y emprendedores que busquen un proveedor que les ayude a la incorporación de las TIC en sus procesos empresariales.

Link Soluciones, cumpliendo con los requisitos de homologación, ha pasado a formar parte del listado de proveedores homologados, pudiendo así contribuir a la evolución y el crecimiento de las empresas a la nueva realidad digital, en el marco del proyecto Acelera Pyme.

La compañía ofrece soluciones y servicios orientados a una gestión eficiente del negocio en todas sus áreas, desde la comunicación con el cliente, hasta la facturación electrónica y la analítica de datos a través de la inteligencia artificial.

Además, gracias a un equipo de expertos y profesionales en auditoría, consultoría e implantación de software, Link Soluciones facilita el acceso a tecnología punta que aporta una transformación digital real a los negocios.

Noticias más recientes

Link Soluciones renueva su imagen para un nuevo futuro
03/01/22Ver más >>

Nace smart CRM, el CRM online que se integra al 100% con a3factura
15/12/21Ver más >>
<< Noticias

Leer más sobre:

Únete a nuestra Newsletter

Por favor, cumplimente el recaptcha
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba