Nace smart CRM, el CRM online que se integra al 100% con a3factura.

miércoles, 15 diciembre 2021 | tecnología

Poder brindar nuevas soluciones que permitan una mayor eficiencia en la gestión del negocio no es solo un compromiso que Link Soluciones tiene hacia sus clientes, sino también un afán propio de la compañía de evolucionar y hacerlo de la forma más rápida y eficiente posible, adelantando las necesidades de los consumidores y brindando cada vez más respuestas y soluciones modernas y sencillas. Con esta visión nació smart CRM, el primer CRM online que se integra totalmente con la solución a3factura.

Gracias a su ADN en la nube te permite optimizar la gestión y el seguimiento de las oportunidades de venta estés donde estés, accediendo a toda la información de los ciclos de ventas en tiempo real. Además, smart CRM nace para todos los profesionales que necesitan tener un cuadro de mandos claro y organizado de las acciones comerciales que llevan a cabo, para poder hacerle un seguimiento constante, por eso la aplicación cuenta con un panel ToDo, que permite organizar de forma visual los diferentes tipos de acciones y en qué momento del proceso de venta se encuentra el comercial por cada cliente presente en la base de datos.

Pero smart CRM no guarda en sí solo las ventajas de un CRM, sino que , gracias a su total integración con a3factura, permite que el proceso de facturación sea más fácil y automático: podrás confeccionar la oferta con pocos clics en a3factura, dar de alta los artículos y además incluir información adicional o cualquier observación.

smart CRM es parte de la nueva era de software, que a través de una interfaz sencilla, moderna y eficaz optimiza los procesos y te permite ahorrar tiempo y costes. Descúbrelo en nuestra web.

Noticias más recientes

Link Soluciones proveedor homologado del proyecto Acelera Pyme liderado por COIICO
31/05/22Ver más >>

Link Soluciones renueva su imagen para un nuevo futuro
03/01/22Ver más >>
<< Noticias

Leer más sobre:

Únete a nuestra Newsletter

Por favor, cumplimente el recaptcha
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba