Abierto el plazo para la Presentación de Candidaturas a la VII Edición de los Premios a la Excelencia en RRHH de Canarias.

jueves, 20 enero 2022 | eventos Noticias
Premios RRHH VII edición

El enfoque y la prioridad de las compañías está cada vez más centrado en una correcta dirección de los empleados, con acciones y proyectos que puedan traducirse en ventajas competitivas sostenibles, como aumentar la productividad, la retención del talento, el bienestar de los trabajadores y su compromiso con la compañía. Y por ello, las políticas de gestión de los Recursos Humanos son cada vez más específicas, detalladas e importantes en una estrategia empresarial.

Para poner en valor y apoyar estas políticas Aguilar Abogados, Adecco, Link Soluciones y Wolters Kluwer, compañía líder mundial en software de gestión, con la participación de Fremap, la colaboración de los Ilustres Colegios Oficiales de Graduados Sociales de ambas provincias y de Capital Humano como Media Partner, han decidido promover, tras el éxito de las seis primeras, la VII Edición de los Premios a la Excelencia en RRHH de Canarias 2022.

Esta iniciativa nació con la intención de poner en valor la profesionalidad en la gestión de los Recursos Humanos y destacar las técnicas y herramientas de dirección, organización y motivación de las personas en el seno de las empresas y organizaciones canarias.

Con el objetivo de que las empresas interesadas puedan presentar su candidatura en esta nueva edición, se ha abierto un plazo de presentación que comenzó el pasado 14 de diciembre y que finalizará el próximo día 31 de enero de 2022.

Actualmente, los Premios a la Excelencia en RRHH de Canarias se otorgan en las siguientes categorías:

  • Premio a la Excelencia en RRHH en Grandes Empresas
  • Premio a la Excelencia en RRHH en Pequeñas y Medianas Empresas
  • Premio a la Excelencia en RRHH en AAPP y Empresas Participadas por AAPP
  • Premio a la Excelencia en RRHH en Proyectos Tecnológicos

 

Sin duda, esta iniciativa es una gran oportunidad para obtener el reconocimiento público que las entidades y empresas canarias merecen, además de influir de manera muy positiva en la imagen de marca de éstas.

Toda la información relacionada con este galardón se puede consultar en la web www.premiosrrhhcanarias.com.

 

Únete a nuestra Newsletter

Por favor, cumplimente el recaptcha
Scroll al inicio