Cómo hacer crecer tu negocio y ampliar tu cartera de clientes

Con un portfolio de servicios completo y especifico por cada necesidad.

Un nuevo mercado

El mercado está cambiando y no sólo desde un punto de vista de gestión en las empresas, sino más bien desde un punto de vista de las personas que lo componen.

Son cada vez más los nativos tecnológicos que entran en el mundo laboral y cambian dinámicas y procesos con una visión totalmente tecnológica que aporta cambios profundos en las formas de trabajar y sin duda muchas ventajas. Por lo tanto, también las asesorías tienen que adaptarse a las necesidades de las compañías, que van requiriendo procesos cada vez más fluidos, tecnológicos y digitales en la gestión de todo tipo de tareas, sobre todo las del área laboral.

A continuación, te proponemos realizar un breve viaje a través de los aspectos más relevantes que hay que tener en cuenta para orientar tu asesoría laboral hacia el crecimiento y la rentabilidad, en esta situación tan cambiante que estamos viviendo.

En este viaje te mostraremos:

Cómo ampliar tu cartera de clientes y aumentar tus ingresos empezando por un análisis de tu situación actual.

Cómo diversificar tu negocio ofreciendo más servicios y aprovechando los cambios de este momento.

Cómo reforzar la relación y confianza con tus clientes

Cómo organizar procesos de forma más eficiente

Por qué un modelo colaborativo es necesario para una comunicación más efectiva con tus clientes

Empieza el viaje

Conocer las necesidades de nuestros clientes es vital, pero aun más importante es conocer qué tipos de clientes tenemos, teniendo en cuenta en que tipo de entorno prefieren trabajar.

Por eso, cómo primer análisis será necesario revisar a que generación pertenecen y cual es su relación con la tecnología, para poder ofrecerles el grado de digitalización que cada tipo de cliente requiere.

Teniendo en cuenta a la persona que tiene un
cargo de dirección en el área de RRHH, organiza a tus clientes en:

Generación X (1961 – 1981)

Son personas que aún no tienen mucha familiaridad con los entornos digitales y siguen apostando por entornos de trabajo tradicionales, donde el papel reviste un rol importante y el trato en persona con su asesor en vital.

Generación Y (1981- 1999)

Son personas que se han familiarizado bastante con la tecnología y buscan cada vez más inmediatez y velocidad en los procesos, han vivido justo en la fase de transición y están acostumbrados al cambio tecnológico como recurso para mejorar procesos.

Generación Z ( 2000 – actualidad)

Nacen en lo digital y no conocen otra realidad que cumpla con sus expectativas que no sea digital. Serán cada vez más los trabajadores de este grupo e influenciarán los cambios en el mercado del futuro a corto y largo plazo.
Reproducir vídeo

Para responder a esta pregunta tienes que tener en cuenta tres aspectos:
• Que tipos de clientes tengo/ quiero tener
• Que tipos de servicios ofrezco / quiero ofrecer
Como quiero rentabilizar mis servicios

Una vez tengamos claro nuestros servicios y nuestros clientes, habrá que cuadrar las
dos cosas para detectar las áreas de crecimiento y oportunidades:

Una vez realizado el análisis, podremos decidir cómo hacer crecer nuestro negocio, teniendo en cuenta que la generación Z y sus exigencias van a ser cada vez más parte de un presente para la asesoría y de una realidad consistente en el mercado.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

La experiencia de una gran empresa que decidió externalizar la nómina

A través de la experiencia directa de Judith Vega, directora de RRHH del Grupo Satocan, podrás conocer las necesidades de una gran empresa que decidió externalizar sus procesos laborales, qué aspectos considera más importantes y cuáles han sido las exigencias desde un punto de vista tecnológico y de comunicación.

La experiencia de una asesoría que decidió apostar por las nuevas tecnologías y ampliar su portfolio de servicios y clientes

A través de la experiencia directa de Emilio Sachez, CEO y director del área laboral de Asic Consultores, podrás conocer como la Asesoria Asic Consultores supo enfrentarse al reto de externalización de la nómina de Satocan, apostando por la tecnología y abordando los cambios necesarios que le permitieron crecer como negocio ofreciendo servicios de valor a cada tipo de cliente.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Contar con la tecnología adecuada te permitirá rentabilizar tu despacho y aumentar el valor que ofreces a tus clientes.

En estos vídeos te demostramos cómo la tecnología se puede convertir en tu mayor aliado para  ampliar tu portfolio de servicios y satisfacer a cada cliente teniendo en cuenta sus exigencias y necesidades.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

¡Descarga el white paper con toda la información necesaria para hacer crecer tu negocio y ampliar tu portfolio de servicios!

Por favor, cumplimente el recaptcha
Ir arriba