Link Soluciones participa en el Encuentro Anual de RRHH de Gehocan

lunes, 20 septiembre 2021 | eventos Noticias
Yeray Rivero Encuentro Anual de RRHH de Gehocan

El pasado viernes 17 de septiembre, se celebró el Encuentro Anual de RRHH de Canarias, organizado por Gehocan. Un evento centrado en los temas y las dinámicas de RRHH más actuales e importantes para los profesionales de este sector.

El evento, con el lema “La gestión de las personas: una vacuna sin efectos secundarios” contó con más de 20 ponencias, orientadas hacia temáticas como la conciliación y la igualdad de oportunidades, los cambios a liderar en los departamentos de RRHH, los nuevos constructos retributivos y el bienestar de los trabajadores, la retención del talento y muchos más temas que enriquecieron esta jornada con experiencias, líneas a seguir y visiones a futuro para este sector.

Entre todas las interesantes ponencias, cabe destacar la participación de Yeray Rivero, Business Development Manager en Link Soluciones, que habló de “La digitalización en los RRHH: Un motor de cambio hacia la sostenibilidad”, haciendo hincapié en la necesidad de una transición, en cuanto al uso del papel se refiere.

La idea principal es poder adoptar soluciones concretas que reduzcan el uso del papel hasta eliminarlo totalmente, impulsando así un cambio de hábitos que lleva a un mayor cuidado y respeto con hacia el medio ambiente y el planeta.

En su intervención, destacó además la necesidad de crear entornos colaborativos en la nube ya que fomentan una mayor y mejor comunicación entre la compañía y los empleados, reduciendo los tiempos de espera en las gestiones burocráticas y automatizando todas aquellas tareas repetitivas que no aportan valor, para centrarse cada vez más en la creación de valor para el empleado y los demás partners de la empresa. Soluciones como la implantación de gestores documentales en la nube y herramientas de firma digital, fueron algunos ejemplos que remarcó con la experiencia de empresas que ya han apostado por ellas y han conseguido importantes beneficios en sus planes de negocio.

Sin duda, poder aportar una visión concreta y soluciones reales que tienen en cuenta el futuro de compañías, personas y del medio ambiente ha sido un gran logro para Link Soluciones y agradecemos a todos aquellos que nos han permitido demostrar que un cambio es posible si tenemos una buena planificación de nuestros objetivos.  

Únete a nuestra Newsletter

Por favor, cumplimente el recaptcha
Scroll al inicio