En Link Soluciones nos actualizamos a los requisitos de la nueva normativa Ticket BAI

lunes, 31 mayo 2021 | tecnología

La normativa Ticket BAI – BATUZ entrará en vigor el 1 de enero de 2022, y por ese motivo nos hemos adelantado al cambio y así permitir a nuestros clientes, y a los que tendrán que enfrentarse a esta normativa, poder hacer lo mismo en tiempo y forma, obteniendo total  confianza y tranquilidad para adaptarse a este nuevo escenario que plantean las Haciendas Forales antes de su entrada en vigor oficial.

Pero, empezamos desde el principio…

¿Qué es Ticket BAI?

Ticket BAI es un proyecto de las tres Haciendas Forales (Álava, Vizcaya y Guipúzcoa) y del Gobierno Vasco, cuyo objetivo principal es prevenir el fraude fiscal, a través de la implantación de una serie de obligaciones legales que consiste en que todas las personas físicas y jurídicas que ejercen una actividad económica, deberán utilizar un software de facturación que cumpla con los requisitos técnicos necesarios para suministrar todas las facturas emitidas a las diputaciones forales.

¿Qué estamos haciendo para nuestros clientes?

En Link Soluciones, como Partner Premium de Wolters Kluwer, ya tenemos adaptadas las soluciones de facturación para hacer frente a estos cambios.

a3factura, a3ASESOR | ges y a3ERP ya incluyen todos los requerimientos técnicos útiles para realizar este proceso de manera automatizada y sin interferir de ninguna forma con el trabajo diario del usuario.

En el caso de a3factura es importante destacar que, al usar una tecnología cloud, todos los cambios se incorporarán en tiempo real de forma totalmente automática, sin que el usuario haga ningún tipo de acción en la aplicación. Wolters Kluwer también está adaptando las soluciones contables dirigidas específicamente al despacho profesional, a3ASESOR | con y a3ASESOR | eco.

Además, hemos habilitado una sección exclusiva en nuestra web para brindar toda la información necesaria sobre este tema y adelantar así, todas las dudas y preguntas de los usuarios, con respuestas amplias y claras. Puedes visitarla aquí.

Noticias más recientes

¡Estrenamos nueva página web de Link Soluciones!
04/02/21Ver más >>

Link Soluciones apuesta por la Centralización de Certificados y Firma digital
11/12/20Ver más >>
<< Noticias

Leer más sobre:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba